sábado, 18 de mayo de 2013

Semana Santa 2013: Miranda (8)

Despedida y cierre. La última excursión de estas vacaciones. El equipo: mi padre, Pau, Elías y yo. No seguimos una ruta, sino que mi padre improvisa una. ¡Qué palizón!
Tomamos el camino de Las Nogueras y seguimos como si quisiéramos ir al Molino del Batán. En el cruce donde el cortafuegos aparecía a la derecha del camino, decidimos subir por el cortafuegos. Subido éste seguimos un poco más antes de descansar.

Mirada hacia el norte
Seguimos el sendero que hemos tomado, que nos conducirá al camino del Hornillo.
El camino que se ve en la montaña de la derecha es el de las Esperillas
Rosa piposa floreciendo
Ya casi hemos llegado al camino del Hornillo, pero hay un pequeño problema: el río va muy, muy lleno. Hay que cruzarlo, pero está visto que no es por el punto que muestra la siguiente foto.
El río baja con fuerza
Cruzado el río, volvemos a la aldea por este camino, el del Hornillo. Estábamos reventados.
Una agrupación de piedras un tanto singular

La agrupación de piedras de la foto anterior se ve al fondo
Esta ha sido la última excursión de estas vacaciones. Mañana volvemos a casa. Esta semana ha sido un ejemplo de cómo podemos ver el vaso: medio lleno o medio vacío. Podríamos habernos quedado con que se nos olvidó echar algunas cosas a la maleta, con que las fundas de los nórdicos nos dieron problemas y con que llovió mucho. Pero nos quedamos con que habíamos salido de vacaciones, cambiado de aires, hecho excursiones que no pensábamos que podríamos hacer y estado en familia. ¿Cómo veis el vaso?

1 comentario: