domingo, 8 de julio de 2012

Navarra - Día 5

Esto llega a su fin. Será la última noche en Navarra. Amanece lloviendo. Se nos ofrecen dos opciones: Logroño y San Sebastián. Recuerdos del 2004 nos hacen decantarnos por la segunda.
Tomamos la autopista. El paisaje es espectacular. Si tenéis la oportunidad de ir a disfrutarlo, no dudéis. Encontramos niebla intensa. Una faena para conducir, pero un ejemplo excelente para dar a Pau una lección sobre la niebla. La que había visto hasta ahora no tenía nada que ver con ésta. Tenemos suerte, no afecta a demasiada parte del trayecto.
Llegada a Donosti. Apaparcamos en la Playa de la Concha y nos vamos a verla. Después, al barecito donde estuvimos Elías y yo tapenando en aquel 2004. Notamos que los pekes no están muy dispuestos a comer de tapeo, así que pedimos sólo algo para "matar el gusanillo del recuerdo".
Tapeando en Donosti
Comemos en otro lugar y, de vuelta al coche, volvemos a pasar por la Playa de la Concha. Nueva foto y nueva lección a Pau: la subida de la marea.
Antes de comer

Después de comer
De vuelta a la casa, el último paseo con las bicis y la moto. No suben a los columpios porque está todo empapado. Vamos a la casa rural, donde los pekes acaban el dibujo que Santi colgará en la pared poco antes de nuestra ida.
Ultimando detalles

Dibujo de Pau


Dibujo de Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario