jueves, 17 de noviembre de 2011

A AAA

Cuando noto que cada vez me separa menos el tiempo, cuando quedan sólo días para conocerte, e incluso algo me dice que sólo horas, he entendido algo que hasta hoy me parecía que nunca llegaría a hacerlo. Vistiendo a Eva tras su baño y sintiendo a Pau bromear con Elías, he comprendido a tus padres. Nos referimos a tí con las iniciales AAA para esquivar referirnos a tu sexo. Ya que seas chico o chica, tendrás estas iniciales y ellos no han querido saber qué las originará, si Ares o Anía, o incluso algún otro nombre que decidan a última hora cuando vean tu carita. Ahora mismo, a mí tampoco me importa saberlo. Me invade el deseo de verte, de saber que ya estás aquí. Imagino a tus padres tan emocionados como confundidos. Muchos sentimientos quizá en otro contexto imposibles de relacionar entre sí, les van a invadir. Se preguntarán si sabrán hacerlo bien, si van a poder atenderte tanto como necesitas. Creerán sentirse torpes al cogerte, al cambiarte, en ese intento de no hacerte daño. Se les volverá a partir el corazón cuando llores, sin saber cómo calmarte más que cogiéndote en sus cálidos brazos. Y mil cosas más que pasan todas a la vez. Tú no te preocupes, que todo va a ir bien.  

Luís, con tu permiso, porque sé que también estás siempre ahí para tu familia, le dedico este vídeo a Mari:

1 comentario:

  1. El lunes por la tarde nació Aithor. Bienvenido, ahijado!

    ResponderEliminar